Capacitación intensiva en Chile

El pasado jueves 26 de enero, desde nuestras oficinas en Santiago de Chile, llevamos a cabo una capacitación gratuita sobre la utilización de E-restó. A lo largo de una presentación de dos horas, repasamos las funcionalidades más importantes del sistema a fin de reforzar los conocimientos de nuestros clientes.

El encuentro fue muy valorado por los asistentes, quienes tuvieron la posibilidad de resolver sus dudas acerca de algunas herramientas básicas como por ejemplo los “Arqueos de Caja” y  el “Control de Stock“.

Además, la capacitación fue transmitida en vivo por streaming, contando con la participación activa de clientes de otros países. Actualmente el video se encuentra disponible en nuestro canal de YouTube:

Durante el receso, nuestros clientes aprovecharon la oportunidad para intercambiar opiniones con sus colegas, generando así un valiosa red de relaciones. A su vez, los invitamos a responder una breve encuesta a fin de recibir feedback para continuar mejorando nuestro servicio.

Agradecemos la presencia de Alma, Alta Mixtura, Gratien, La Cabaña, Laguna Vista Club, La Terrazza Resto Bar, Microteatro, Nonno, Papelón Sabroso y Santo Chips, como así también la de todos aquellos usuarios que siguieron la transmisión online ¡Esperamos que puedan poner en práctica todo lo aprendido!