Mr. Chau: dando orden y control

Caso de Éxito “Mr. Chau”

Mr. Chau es un restaurante fusión de la comida asiática milenaria con la cocina contemporánea con el objetivo de satisfacer las necesidades de los paladares más exigentes. La cocina oriental existe hace más de 3 mil años, no es sólo el concepto de comida, sino que también es una filosofía, una cultura, una fiesta de mil colores, sabores y sensaciones.

Antes Mr. Chau era administrado con lápiz y papel y con plantillas de Excel, el stock, el control de caja, el cálculo del costo de producto, los manejo de proveedores, las cuentas corrientes, todo era hecho a mano. Esto traía errores de pedidos, faltantes de stock, problemas de caja, dificultad en el control de los proveedores y el control de gastos. Además no se llevaba un continuo y riguroso control de costo y margen de cada plato.

“Mr. Chau mejoró mucho en el manejo de la caja. Sacar las cuentas, vueltos y separación de las ventas por tarjeta, cuenta corriente o efectivo ahora es mucho más fácil y simple.”

Testimonial Anna Correa
Anna Correa

Con E-restó el panorama es diferente, los pedidos son tomados a través del sistema y quedan registrados, esto permite obtener estadísticas de consumo, márgenes y ganancia de cada plato. Además el arqueo de caja se hace a través del sistema en minutos sin hacer complicadas cuentas evitando el error y brindando una detallada distinción de ventas por tarjeta, cuenta corriente o efectivo.

En Mr. Chau para gestionar los pedidos con envíos utilizan el módulo Delivery de E-restó, el cual es muy simple e intuitivo, consta de 3 etapas distinguidas por colores llamadas “En Preparación”, “Enviados” y “Entregados” por las cuales el pedido va pasando según el estado que le asigne el encargado. Aprende más sobre este módulo en aquí.

“También implementamos el Módulo Delivery y es muy bueno, nos permite visualizar todos los pedidos y tenerlos ordenados. Felicitamos a los creadores por desarrollar un sistema tan ameno y fácil de usar.”

Testimonial Anna Correa
Anna Correa

Mr. Chau mejoró en:

Eficiencia 100%
Toma de pedidos 80%
Controles de Stock y Costos 70%
Automatización de procesos 62%

Mr. Chau