Refugio de navegantes

Caso de Éxito “Refugio de Navegantes”

Refugio de navegantes tuvo dificultades con los pedidos desde un comienzo, ya sea por qué no se entendían la letra del anotador donde escribían el pedido, o no encontraban un lápiz para anotar, se perdían los papeles, no había un orden en los pedidos, cuando se agregaba un plato a un pedido ya realizado era muy probable que se pierda. Su dueño Yerko Barria nos contó que:

“Teníamos una clara necesidad de cambiar ese proceso pero las alternativas del mercado eran pocas por su alto valor…”

Testimonial Yerko Barria
Yerko Barria
Dueño y gerente

Con la implementación de E-restó se empezó a realizar el proceso de pedido a través del sistema evitando la perdida de pedidos y confusiones. Ahora pueden realizar reportes de consumos, gastos, costos y márgenes en el momento.

El control de costos y gastos llevó al restaurante a evitar los errores en el calculo del margen de cada producto.

Refugio de navegantes es un Bar y Café ubicado en Dalcahue en la mágica Isla Grande de Chiloe. Ubicado en una antigua casa chilota rural reconstruida para hacerla más confortable y acogedora, se conservó la arquitectura y su característico revestimiento exterior de tejuelas de alerce. Se puede disfrutar un café en grano de muchas variedades con una magnífica e irrepetible figura en la efímera espuma del café. También hay opciones más refrescantes como jugos naturales y milkshake.

“la prueba fue un éxito y decidimos contratar el producto, nos mejoró los tiempos de pedido, el orden, el control y la claridad en los cobros para nuestros clientes, nada que decir, un gran paso a un precio muy bajo, se paga solo con el ahorro de comandas de papel.”

Testimonial Yerko Barria
Yerko Barria
Dueño y gerente

Refugio de navegantes mejoró en:

Control de costos y gastos 100%
Tiempos de atención 80%
Modernización del proceso y del negocio 70%

Refugio de Navegantes