San Paolo: “E-restó es muy fácil e intuitivo de usar”

Caso de Éxito San Paolo Pizzería

San Paolo Pizzería es un restaurante fundado por dos famosos chefs internacionales, Maurizio de Rosa y Dante Liporace, abrió sus puertas el 2 de mayo para no cerrarlas nunca. Ubicado en el corazón de Palermo y con la última tecnología brinda un menú clásico, único y tradicional. Con la consigna de hornear la Vera Pizza Napolitana. Maurizio y Dante proponen menues y combinaciones diferentes para cada noche y cada almuerzo, la habilidad, libertad e imaginación son las herramientas utilizadas.

Maurizio nos contó por qué eligió E-restó en un principio: “E-restó es muy fácil e intuitivo de usar, no necesité que nadie me explique, ni me enseñe a usarlo, la implementación fue inmediata, y no necesita ningún equipamiento especial. Lo que más me sorprendió fue la facilidad y rapidez con la que empecé a tomar pedidos desde mi celular y lo mejor es que: ¡es una Bellezza!”, en comparación a otros sistemas.

“Con E-restó pude dedicarme a brindar un mejor servicio al cliente y no a tareas básicas y ese es mi verdadero objetivo”

Testimonial Maurizio De Rosa
Maurizio De Rosa
Chef San Paolo

San Paolo Pizzería mejoró en:

Tiempos de atención 90%
Control de costos y gastos 80%
Optimización del equipo 70%

En los primeros días la operatoria del negocio era básica y tediosa, las comandadas eran tomadas a mano y por duplicado, el mozo debía llevar algunas a la cocina en el primer piso, otras al horno pizzero y otras a la barra, esto demoraba mucho y agotaba al personal. Con la incorporación de E-restó y la implementación de impresoras de comandas, Maurizio pudo configurar qué producto debe imprimirse en cada cocina.

San Paolo redujo los tiempos de atención, mejoró la atención y aumentó el consumo de ticket promedio al realizar toda operatoria del restaurante a través del sistema, ahorrando tiempo y reduciendo tiempos y costos.

San Paolo Pizzería